COACHING Y MENTORING

Nuestra forma de trabajar

Todas las organizaciones requieren de personas capaces de relacionarse de la forma más eficaz posible y por eso es importante entender que las relaciones humanas sanas son aquéllas en las que existe diálogo y discusión desde puntos de vista diferentes. La manera en que nos comunicamos condiciona de forma definitiva los resultados que obtenemos.

1

Motivación

2

Confianza

3

Responsabilidad

4

Acción

5

Resultados

COACHING

El Coaching es una disciplina que nos acerca al logro de objetivos y permite nuestro desarrollo personal y profesional. Es un modo de ser y de hacer cada día resultando una herramienta de valor incalculable en el desarrollo individual y en equipo. 

En nuestro equipo contamos con coaches certificados con amplia experiencia en el entorno ejecutivo y empresarial. Ellos te acompañarán a ti y a tu equipo a donde queráis llegar. 

 

MENTORING

El Mentoring se fundamenta en dos pilares: 

1.- La transferencia de conocimientos por parte del Mentor o Mentora especialista que guía, lidera y desafía. Es el encargado de canalizar los conocimientos del aprendiz y potenciarlos a partir de los suyos propios. 

2.- El aprendizaje del Mentee que desea desarrollar sus capacidades y habilidades profesionales para aumentar sus posibilidades de éxito profesional.

¿Quieres más información? ¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos aquí para hablar con nosotros. Podemos adaptar nuestros cursos y servicios a tus necesidades.

¿Quieres más información? ¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos aquí para hablar con nosotros. Podemos adaptar nuestros cursos y servicios a tus necesidades.