Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área de RRHH, que ponemos a disposición de nuestros clientes mediante el desarrollo de áreas que inciden, de forma directa, en el rendimiento de las personas: Formación en Habilidades, programas de motivación y empoderamiento de plantillas, diseño y desarrollo de Planes de Igualdad, Definición de Competencias y Puestos de trabajo, Estudios de Clima y Engagement, Evaluación del Desempeño, etc.
Todos nuestros clientes optimizan sus resultados a través de un estudio previo (Diagnóstico) sobre el que proponemos soluciones adaptadas al 100% a sus necesidades (Desarrollo) para posteriormente medir su eficacia (Evaluación y Seguimiento).
La relación con nuestros clientes se basa en la cercanía y la confianza. Para nosotros cada proyecto es único porque nuestros clientes son únicos.

Nuestro equipo

José María Mateo

José María Mateo

Me encanta estar con mi familia, navegar y perderme en la montaña. Los animales son mi otra pasión. Creo en el ser humano, en el trabajo en equipo y me esfuerzo por dejar este mundo un poco mejor que lo encontré.

Teresa Albo

Teresa Albo

Muy fan del chocolate en todas sus variantes que compenso saliendo a correr (casi) todos los días para mantenerme medianamente en forma. Viajera, lectora y melómana. Ex piragüista de Alto Rendimiento y apasionada por entender el comportamiento humano.

Paula Vázquez López-Ibor

Paula Vázquez López-Ibor

Toda mi vida cabe en una mochila. Mis grandes pasiones son leer, escribir y viajar sin destino. Las montañas, mi lugar favorito. Todos escondemos un talento, sólo es cuestión de encontrarlo.

Jose Deconde

Jose Deconde

Me considero un «motivado» y algo payaso: me motiva ser padre, me motiva mi profesión de formador, me motiva estar con mis amigos, me motiva vivir experiencias que me hagan crecer y disfrutar en la vida, tratando de ser cada vez mejor ser humano. Y sobre todo, me motiva estar en continuo aprendizaje con la misión de dar lo mejor de mí a los demás, desde la pasión y la humildad.

Raquel D. Laguna

Raquel D. Laguna

Me fascinan los instrumentos musicales, en especial la gaita gallega. Puedo pasarme horas haciendo creaciones con mi bolígrafo 3D y estoy convencida de que la comunicación en todas sus variantes es una potentísima herramienta tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Fernando Sainz Trápaga

Fernando Sainz Trápaga

Pendiente siempre de la próxima reunión familiar y de alguna «escapada» de fin de semana. Apasionado del deporte en general, ex jugador internacional de rugby, actualmente aficionado al golf. entrenador de equipos… convencido de que la humildad y la generosidad son la clave.

José Luis Galán

José Luis Galán

Apasionado por practicar toda clase de deportes, los viajes y la familia, tengo en lo más esencial de mi ADN la vocación de acompañar a personas y grupos en procesos de cambio y crecimiento que les permitan ser más eficientes, eficaces y felices en su entorno profesional y personal.